banner noticias panama

Esta donación es solo un ejemplo más del impacto positivo que puede tener la colaboración entre instituciones y organizaciones locales. Ciudad de Panamá, marzo 2024. - En una muestra de generosidad y compromiso con la educación técnica, el miércoles 20 de marzo, el Club de Leones de San Francisco realizó donación al Instituto Técnico Don Bosco de 500 anteojos de protección destinados a garantizar la seguridad de los estudiantes en los laboratorios y talleres de la institución.

Esta valiosa contribución fue recibida con gratitud por el Lic. Iván Martin en representación de la administración del instituto, quien destacó la importancia de contar con el equipo adecuado para garantizar un entorno seguro y propicio para el aprendizaje práctico y las labores cotidianas.

Los anteojos de protección son un tipo especial de gafas que se utilizan para cuidar los párpados y ojos de la acción corrosiva de algunas sustancias o de la entrada de alguna viruta procedente de trabajos de maquinado o similar.

Esta donación será distribuida entre los estudiantes, docentes de los distintos bachilleratos y colaboradores de mantenimiento, lo que permitirá realizar sus labores y prácticas y con total tranquilidad y protección.

La Dra. Judith Feuillebois del Comité de Salud del Club de Leones de San Francisco, reiteró el compromiso por parte del club cívico con la comunidad y su disposición a seguir colaborando en iniciativas que promuevan el desarrollo académico y profesional de los jóvenes.

Compartir