banner noticias panama

El retiro de cuaresma contó con un recorrido por la Basílica Don Bosco de la ciudad de Panamá. Ciudad de Panamá, marzo 2024. – En la mañana del 26 de marzo, los alumnos de Don Bosco College de Arraiján, Panamá Oeste, llevaron a cabo su retiro cuaresmal en la Basílica Don Bosco.

Desde tempranas horas de la mañana, los estudiantes llegaron a la Basílica, acompañados por sus profesores, para participar en esta experiencia de crecimiento espiritual. Con corazones abiertos y ánimos renovados, se sumergieron en una jornada de oración, meditación y encuentro con Dios en estos días en los que meditamos la pasión y muerte de Jesucristo.

Durante el retiro, los alumnos tuvieron la oportunidad de participar en diversas actividades, incluyendo momentos de reflexión guiada, dinámicas creativas y momentos de oración. También se brindo una gira por toda la Basílica y la capilla donde se encuentra la Reliquia Insigne de Don Bosco.

La actividad fue animada por el hno. Roberto Laniado, sdb, el hno. Edwin Baños, sdb y un significativo grupo de jóvenes del Movimiento Juvenil Salesiano, quienes con su entusiasmo y dinamismo juvenil lograron entusiasmar a los estudiantes a vivir este retiro de la mejor manera.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir