Un sitio de videos católicos. ¿Aburrido/a? ¿Necesitado/a de un buen video para tu clase, charla, o simplemente para compartir un mensaje?

Si es así, es hora de visitar el sitio CatholicLink, un espacio de vídeos católicos de temas como la familia, la amistad, la fe y el amor.

También puedes encontrar la historia de la Iglesia Católica, vídeos sobre la Biblia y todo lo que te puedas imaginar en cuanto a nuestra fe.

La idea nació de tres universitarios, Mauricio Artieda, Daniel Prieto y Luis Delgado, quienes llegaron a la conclusión de que la Iglesia católica tiene mucha riqueza para  compartir pero depende de los católicos comunicarla. Los creadores invitan a sus visitantes a hablar del evangelio de una manera creativa pero sin quitar su fuerza.

Por esto el sitio ofrece la oportunidad de recomendar un video y compartirlo. ¿Que más puedes encontrar?,  una  sección de películas recomendadas, música, arte y diversión.

Actualmente este sitio cuenta con más de cinco mil seguidores en Facebook, y está en la lista de las mejores Webs de Rome Reports.

Como siempre te dejo el link:  

http://catholic-link.com/

Compartir