banner noticias costarica

La comunidad educativa de CEDES Don Bosco impulsó la recolección de víveres durante el mes de María Auxiliadora, como gesto de solidaridad con las familias más necesitadas de su comunidad educativa. Los paquetes serán entregados durante el mes de junio. San José, junio 2025.- Durante el mes dedicado a María Auxiliadora, los estudiantes de CEDES Don Bosco vivieron un gesto profundo de solidaridad cristiana. Como parte de una iniciativa pastoral, y con el respaldo de la Unidad de Bienestar Estudiantil y la Pastoral Familiar Salesiana, se logró recolectar alimentos para preparar más de cincuenta paquetes alimentarios que serán destinados y entregados en este mes de junio a las familias más necesitadas de nuestra comunidad educativa.

Este hermoso acto de generosidad contó con el apoyo de docentes, pastoralistas y muchas familias solidarias, que respondieron al llamado salesiano de ayudar a quienes más lo necesitan. 

Los víveres serán entregados a estudiantes con beca de CEDES Don Bosco y también a familias de la comunidad, reflejando el verdadero espíritu de María Auxiliadora: cercanía, amor y servicio.

Compartir