Cartago, julio 2025.- El 12 y 13 de julio se realizó con entusiasmo el FDS EPRE 23 en el Centro Salesiano Santo Domingo Savio, en Cartago. Fue un encuentro significativo para chicos y chicas que reflexionaron sobre un tema central en la propuesta de Don Bosco: la santidad.
Durante el fin de semana, los participantes compartieron espacios de formación, oración y recreación. A través de charlas cercanas y motivadoras, se les invitó a reconocer que todos pueden vivir la santidad desde lo cotidiano: al ayudar en casa, elegir el bien, ser buenos amigos o actuar siempre con amor y respeto.
Las dinámicas, juegos y momentos de oración ayudaron a crear un ambiente alegre, donde cada joven pudo abrir el corazón, compartir con otros y fortalecer su camino de fe. La frase de Don Bosco, “La santidad consiste en estar siempre alegres”, resonó en cada rincón del encuentro, recordando que vivir con alegría también es una forma concreta de ser santo.
El Centro Salesiano Santo Domingo Savio se dedica día a día a acompañar a los jóvenes y sus familias, promoviendo su crecimiento integral con alegría y fe. Siempre al servicio de la comunidad, fiel al legado de Don Bosco, trabaja con cercanía y compromiso, construyendo un ambiente de apoyo y solidaridad.