Alajuelita, diciembre 2025.- Durante el presente año, CEDES Don Bosco, por medio de su equipo de Comunicación Social, desarrolló e implementó un plan estratégico de comunicación interna con el objetivo de socializar el Proyecto Orgánico Inspectorial (POI) entre sus colaboradores, promoviendo una mayor comprensión, participación y sentido de pertenencia.
Como parte de esta iniciativa, se llevaron a cabo diversas dinámicas informativas y participativas a través del correo institucional, las redes sociales internas y la intranet, donde los colaboradores no solo recibieron información clave sobre el POI, sino que también aprendieron sobre sus objetivos, acciones y metas, mientras sumaban puntos mediante su participación activa.
Este proceso permitió fortalecer el conocimiento institucional de una manera cercana y dinámica, incentivando la interacción entre los equipos y reforzando el compromiso con los lineamientos estratégicos de la organización.
El cierre de esta iniciativa se realizó el miércoles 10 de diciembre, donde se reconoció el esfuerzo y la participación de los colaboradores. En esta actividad se premió al departamento que obtuvo la mayor cantidad de puntos, reconocimiento que recayó en el Departamento de Talento Humano, así como al Embajador POI 2025, distinción otorgada a Joselyn Sánchez, del Área de Bibliotecología, quien fue la colaboradora que más puntos acumuló durante el año.
Con este tipo de acciones, CEDES Don Bosco reafirma su compromiso con una comunicación interna estratégica, participativa y alineada con los objetivos institucionales.
