banner noticias elsalv

Con la apertura de Bakery School El Salvador, se espera fomentar la innovación, la calidad y la tradición en la panadería local, generando profesionales capacitados y comprometidos con los más altos estándares de la industria. Santa Ana, diciembre 2023. - En un emotivo evento que tuvo lugar este 18 de diciembre de 2023, se llevó a cabo la inauguración oficial de Bakery School El Salvador en las instalaciones del Colegio San José.

La ceremonia contó con la distinguida presencia de destacadas autoridades de instituciones clave, consolidando así un hito significativo para la educación y formación en el ámbito de la panadería en el país.

Entre los invitados de honor se encontraron representantes de Vía Don Bosco, Puratos, Bakery School Foundation, Inspectoría CAM y el Nuncio Apostólico de El Salvador. La diversidad de participantes resaltó la importancia y el respaldo institucional de este proyecto educativo.

El acto protocolario fue especialmente destacado, con cada autoridad compartiendo palabras de apoyo y compromiso con el desarrollo de Bakery School El Salvador. Se subrayaron los valores educativos, la excelencia académica y la importancia de formar profesionales altamente capacitados en el arte de la panadería, pastelería y chocolatería. Además, se llevó a cabo la bendición de las instalaciones, marcando así el inicio de una nueva etapa dedicada a la formación integral de futuros panaderos.

Bakery School El Salvador surge como resultado de la colaboración entre instituciones comprometidas con la educación y el desarrollo social. Este proyecto no solo representa una oportunidad para los estudiantes interesados en la panadería, pastelería y chocolatería, sino también un aporte significativo al crecimiento y la diversificación del sector gastronómico en el país.

El evento de inauguración culminó con la participación de la banda del colegio, quienes estuvieron a cargo de entonar el himno de Bélgica y El Salvador, propiciando un ambiente de optimismo y esperanza, reflejando el compromiso colectivo hacia la excelencia educativa y el fortalecimiento del sector panadero en El Salvador.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir