banner noticias elsalv

Alemania ha sido un apoyo importante en la obra salesiana en Soyapango. Soyapango, febrero 2023. - El martes 21 de febrero, contamos con la presencia de la embajadora de El Salvador en Alemania su Excelencia Florencia Vilanova de von Oehsen junto a una comitiva de la Fundación Karlheinz Wolfgang para la salud y la educación (kwS), de la República Federal de Alemania.

Durante la visita realizaron un recorrido por toda la institución iniciando por la Parvularia. Cabe destacar que el proyecto de este nivel educativo inició gracias al apoyo de ellos hace más de 10 años.

Terminada la visita en parvularia se recorrieron los salones de bachillerato, el laboratorio de ciencias, hasta llegar a la zona de los talleres. Durante la estadía en dicha zona, los jóvenes de bachillerato interactuaron de manera fluida en el idioma inglés con los visitantes.

La jornada culminó con un pequeño conversatorio del que participaron los jóvenes de bachillerato en salud y otros estudiantes de distintas especialidades.

La actividad inició con la participación de dos exalumnas del bachillerato en salud que recibieron sus clases de alemán en la institución. Luego la Embajadora Florencia Vilanova presentó a los jóvenes las oportunidades de formación dual en Alemania para poder realizar sus estudios superiores en dicho país.

Como Institución nos sentimos agradecidos por todo el apoyo que nos brindan desde Alemania para continuar trabajando por un mejor El Salvador.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir