banner noticias elsalv

Un ambiente de fiesta se vivió en los LX Juegos Intramuros Chalecos, que mostró la alegría de ser salesiano. Santa Tecla, marzo 2023. - El amarillo y negro vistió de alegría salesiana las principales calles de Santa Tecla en el Desfile de los LX Intramuros del Colegio Salesiano Santa Cecilia.

Posterior, se llevó a cabo la inauguración de los juegos con la presencia de exalumnos destacados como el Dr. José Zanoni Yada de la promoción 1982, Billy y José Calderón de la promoción 1992 y Nelson Hernández de la promoción 2012.

Después cada nivel educativo realizó actividades, las niñas, niños y padres de familia de Parvularia y Primaria, se la pasaron genial en el Rally deportivo, marcha rítmica, y zumba.

Uno de los atractivos fue el clásico de baloncesto donde se enfrentó el Chaleco contra el Liceo Salvadoreño, rivales eternos de los juegos estudiantiles a nivel de país. El marcador final fue 53 a 44 a favor de los Chalecos.

La diversión continuó con el derroche de talento y cadencia en el Show Coreográfico. Las muestras de coordinación y ritmo de los grupos invitados engalanaron la edición 60 de los Juegos Intramuros Chalecos, que finalizaron con una fiesta en los patios del colegio.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir