banner noticias elsalv

Una fiesta de amor materno que unió a toda la gran Familia del Ricaldone para venerar a nuestra Madre Celestial. La Familia de Ricaldone ofreció flores a María Auxiliadora este mes, un gesto de amor hacia nuestra Madre Celestial que llenó de color y alegría salesiana cada “Buenos días”.

El 24 de mayo, los estudiantes y la comunidad educativa se unieron al resto del mundo para celebrar la Solemnidad de María Auxiliadora.

La fiesta comenzó con la solemne celebración eucarística. La casa se llenó de estudiantes, docentes y personal administrativo, quienes participaron activamente en la misa.

Durante la mañana se llevó a cabo el tradicional Saltimbanqui salesiano. Después de la eucaristía, los estudiantes se dirigieron a los patios, donde se organizaron diversos juegos y actividades recreativas, desde competencias deportivas hasta juegos de destreza.

Para cerrar este mes, las Florecillas a María Auxiliadora, estuvieron a cargo del Centro de Formación Profesional Pedro Ricaldone y de la Comunidad Salesiana de esta casa.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir