banner noticias elsalv

Todos los frentes de Ciudadela Don Bosco celebraron a María Auxiliadora durante todo el mes de mayo. Soyapango, mayo 2023. - En la obra salesiana de Ciudadela Don Bosco, donde convergen 5 ambientes: Colegio – Centro Escolar, Centro de Formación Profesional, Parroquia y Oratorio; se vivió el mes mariano con alegría y espíritu de agradecimiento a la Auxiliadora.

El Colegio y Centro Escolar a lo largo del mes prepararon flores a María en los que, según la edad, demostraban todo el amor y agradecimiento a la Auxiliadora a través de cantos, actos y representaciones artísticas. La fiesta del 24 estuvo rodeada de alegría infanto- juvenil expresada en la vivencia de la Eucaristía y en el desarrollo de los juegos recreativos.

El Centro de Formación Profesional, desarrolló a lo largo del mes momentos de oración con todos los beneficiarios. Los jóvenes participaban de los mismos junto a los educadores acompañando siempre con pequeños detalles y la invitación a la vivencia diaria de la florecilla. La solemnidad de María Auxiliadora fue vivida con gran devoción acompañada de un torneo fútbol en honor a la Madre del Cielo.

La Parroquia San Juan Bosco a lo largo del mes desarrolló el rosario diario dirigido por las integrantes de ADMA, quienes con gran fervor elevaban la oración mariana pidiendo por las necesidades de todos. También se desarrolló un desayuno mariano el cual contó con el momento de compartir, una prédica y alabanza.

Se llevó a cabo también la procesión de María Auxiliadora con los niños en el interior de las instalaciones, la procesión con la feligresía por las calles principales del sector parroquial y la gran fiesta el 24 de mayo.

El Oratorio Don Bosco, celebró también a María Auxiliadora con una procesión y la santa Eucaristía. Durante la actividad del día se llevaron a cabo puntos artísticos con bailes y cantos. En la festividad se aprovechó para celebrar a las madres oratorianas siendo agasajadas junto a la Madre del Cielo.

Así fue como en la obra de Ciudadela Don Bosco se festejó a María Auxiliadora.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir