Ciudad de Guatemala. julio 2025.- La comunidad de la Parroquia El Espíritu Santo celebra con alegría la finalización de los trabajos de renovación del templo principal y capilla de Guadalupe. Estas labores forman parte del compromiso continuo por preservar y dignificar los espacios en donde se reúnen como familia de fe.
Las obras consistieron en la eliminación de humedad en las paredes, la pintura completa de las fachadas externas y la renovación estética de la reja perimetral. Además, se realzaron detalles arquitectónicos respetando la paleta de colores original de la edificación, de acuerdo con investigaciones históricas que permitieron recuperar su identidad visual tradicional.
Como parte de esta renovación, también se colocó una hermosa imagen de María Auxiliadora en el parqueo interno, como un recuerdo de su presencia maternal y protección constante sobre toda la comunidad.
Este importante proyecto ha sido posible gracias al generoso apoyo de los feligreses, quienes, con sus aportes económicos, han hecho realidad la transformación de los espacios de oración.