Carchá, julio 2025.– En un ambiente de fe y alegría, la comunidad parroquial salesiana de San Pedro Carchá celebró el pasado domingo 13 de julio la bendición de un nuevo grupo de jóvenes lectores de la Palabra de Dios.
La ceremonia se llevó a cabo durante la Santa Eucaristía dominical de las 9:30 a.m., presidida por el padre Luis Acevedo, SDB, quien dirigió una emotiva exhortación a los jóvenes, animándoles a vivir con responsabilidad y amor este nuevo servicio litúrgico al que han sido llamados.
Durante la celebración, los nuevos lectores recibieron una cruz como signo de su misión evangelizadora y un diploma de reconocimiento por su disponibilidad a servir en la proclamación de la Palabra dentro de las celebraciones litúrgicas de la parroquia.
Esta iniciativa forma parte del camino de formación cristiana que promueve la parroquia, motivando a los adolescentes y jóvenes a involucrarse activamente en la vida eclesial y a fortalecer su relación con Jesús a través del servicio.