Ciudad de Guatemala, agosto 2025.- El pasado miércoles, 20 de agosto, se realizó la reunión mensual del Proyecto Gabriel en la Parroquia El Espíritu Santo, un espacio de acompañamiento y apoyo para madres y sus pequeños de 0 a 24 meses.
En esta ocasión, las participantes recibieron la charla titulada «Cuando Dios pide que espere», en la cual se reflexionó sobre la importancia de no tomar decisiones precipitadas. El mensaje central invitó a confiar plenamente en los tiempos de Dios, incluso en medio de pruebas o dificultades, sabiendo que Él siempre actúa con amor y sabiduría.
La jornada también incluyó un taller de estimulación temprana dirigido a los bebés, además de la entrega de bolsas con artículos para los pequeños y ropa, con el fin de brindar apoyo a las familias. Asimismo, se llevó a cabo un sorteo de productos especiales, entre ellos portabebés, arañas y protectores de cuna.
De manera adicional, se puso a disposición de las madres ropa para niñas de cuatro años en adelante, permitiéndoles seleccionar algunas prendas totalmente gratuitas.
Todas estas iniciativas son posibles gracias a los donativos generosos de los feligreses, quienes con su apoyo hacen realidad este proyecto de servicio y solidaridad cristiana, el cual atiende a 17 madres y alrededor de 35 niños.