banner noticias honduras

Fieles participan con devoción en una de las estaciones del Vía Crucis, recordando el camino de Cristo hacia la cruz. Comayagüela, marzo de 2025 – El pasado viernes 14 de marzo, la Parroquia María Auxiliadora vivió un ambiente de profunda reflexión y devoción con la celebración del segundo Vía Crucis en cada una de las Zonas Pastorales. Los feligreses de las diversas zonas se unieron en un recorrido que revivió los momentos más significativos de la Pasión de Jesucristo.

Los fieles se congregaron en puntos estratégicos de sus respectivas comunidades, preparados para comenzar el camino de oración y meditación. A medida que avanzaban, las estaciones del Vía Crucis cobraban vida mediante lecturas bíblicas, cantos y reflexiones, lo que permitió a los participantes adentrarse en el sufrimiento de Jesús y renovar su compromiso de fe.

Este segundo Vía Crucis refuerza el compromiso de fortalecer la fe de los feligreses y de mantener vivas las tradiciones que enriquecen su vida espiritual, al mismo tiempo que les invita a vivir la Cuaresma con seriedad y devoción.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir