banner noticias nicaragua

El espíritu deportivo, el compañerismo y el respeto que impulsa cada partido; son los valores que se buscan fomentar con este campeonato de fútbol. Masaya, febrero 2024. – El martes 27 de febrero, la Escuela Anexa San Juan Bosco inició el campeonato “Mundialito Salesiano”; organizado por comunicación social, para los estudiantes de 4to a 6to grado.

Este evento deportivo, que se lleva a cabo con entusiasmo y dedicación, tiene como principal objetivo promover el deporte y fomentar la sana competencia entre los alumnos.

Durante este torneo, los jóvenes atletas mostrarán sus habilidades futbolísticas y trabajarán en equipo con el firme propósito de coronarse como campeones en el año 2024. Cada equipo es representado por un color específico y un logo, que los acompañará durante este fuerte torneo.

A través del Mundialito Salesiano, la institución reafirma su compromiso con la formación integral de los estudiantes, brindándoles la oportunidad de desarrollar habilidades deportivas y valores fundamentales que los acompañarán a lo largo de sus vidas.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir