Masaya, mayo 2024. - El miércoles 29 de mayo, el Colegio Salesiano Don Bosco de la ciudad de Masaya celebró el Día de la Madre nicaragüense, que se festeja el 30 de mayo.
El homenaje dio inicio a las 7 de la mañana con las palabras de bienvenida de los presentadores, quienes motivaron al alumnado a brindar un caluroso aplauso a las madres presentes. Con gratitud y orgullo, las madres hicieron su entrada al escenario acompañadas de algunos alumnos del 11° grado.
Durante el homenaje, los alumnos demostraron sus diversos talentos y habilidades en el canto, el baile, la actuación, la declamación y la oratoria. El evento culminó con un discurso del presidente estudiantil, Jasson Boniche, quien agradeció a todas las madres por su entrega incondicional, su presencia constante, su esfuerzo, trabajo y dedicación. Boniche destacó especialmente el ejemplo de valentía de las madres, de quienes se aprenden grandes valores para enfrentar los diversos retos que presenta la vida.
La organización y decoración del evento estuvieron a cargo de la comisión de arte y cultura, que un día antes preparó el escenario y ultimó los detalles de los diversos puntos artísticos presentados con especial cariño para las madres.
											