banner noticias panama

Delegada de Comunicación Social Inspectorial durante su visita al Instituto Técnico Don Bosco, donde interactuó con los equipos de comunicación, compartiendo conocimientos y subrayando la importancia de la comunicación en la misión salesiana.Ciudad de Panamá, julio 2024.-   Del 7 al 9 de julio, las casas salesianas del país recibieron a Alejandra Rodríguez, delegada de Comunicación Social de la Inspectoría Divino Salvador de Centroamérica (CAM). Durante su visita, Rodríguez recorrió la Basílica Don Bosco y el Instituto Técnico Don Bosco, donde pudo interactuar de manera cercana y amena con los equipos que colaboran en la misión salesiana de comunicar las buenas noticias.

El Instituto Técnico Don Bosco de Panamá organizó un retiro para mujeres, logrando una numerosa asistencia. Ciudad de Panamá, julio 2024.- El pasado sábado 6 de junio, la Coordinación de Pastoral junto al Equipo de Escuela Para Padres llevó a cabo un retiro espiritual para damas de la comunidad educativa de ITDB, logrando una destacada asistencia de más de 300 mujeres.

Participantes del Retiro espiritual para Laicos organizado por la Pastoral de Liturgia de la Basílica Don Bosco. Ciudad de Panamá, junio 2024. – El pasado sábado 29 de junio, en el auditorio del Instituto Técnico Don Bosco, la Pastoral de Liturgia de la Basílica Don Bosco organizó un Retiro Espiritual para Laicos diseñado para fortalecer la fe y los lazos de hermandad entre los ministerios litúrgicos.

Miembros del Movimiento Juvenil Salesiano de Panamá durante el Bingo Familiar en la Basílica Don Bosco. El evento benéfico recaudó fondos para apoyar a los jóvenes que asistirán al Campo Bosco Inspectorial en El Salvador.Ciudad de Panamá, junio 2024. – El pasado sábado 29 de junio, la Basílica Don Bosco fue el escenario de un Bingo Familiar que reunió a la comunidad en un evento benéfico lleno de alegría y camaradería.

Con la incorporación del brazo robótico, el Instituto Técnico Don Bosco reafirma su compromiso con la excelencia educativa y la preparación de sus estudiantes para enfrentar los desafíos del entorno industrial moderno.Ciudad de Panamá, junio 2024.- En su continuo esfuerzo por ofrecer una educación de vanguardia, el Instituto Técnico Don Bosco ha iniciado la capacitación de docentes del área técnica para el uso y programación del brazo robótico SMC FAS-200. Este equipo didáctico es un avance significativo en la enseñanza de mecatrónica con tecnologías de la Industria 4.0.

Este acto de solidaridad refleja el compromiso del Instituto Técnico Don Bosco con la promoción de valores como la empatía y la responsabilidad social.Ciudad de Panamá, junio 2024.- La comunidad educativa del Instituto Técnico Don Bosco unida en agradecimiento a María Auxiliadora por su protección e intercesión, llevó a cabo una destacada labor comunitaria con la entrega de 55 canastillas que benefició a bebés de la maternidad del Hospital Santo Tomás y a madres en situación vulnerable de lugares apartados de la ciudad.

Basílica Don Bosco llevó a cabo el evento Family Fest 2024 bajo un ambiente de comunidad y espiritualidad entre las familias participantes. Ciudad de Panamá, junio 2024. – El domingo 23 de junio en horas de la mañana se llevó a cabo el Family Fest 2024, un evento cargado de actividades que unieron a familias en una jornada de recreación, aprendizaje y fe. Bajo el lema “Soñemos en Familia”, la Pastoral Familiar fue quien organizó un día lleno de momentos especiales.