Ciudad de Panamá, diciembre 2024. – El pasado viernes 13 de diciembre el Salón Domingo Savio de la Basílica Don Bosco se vistió de fiesta para celebrar la Navidad junto a los niños y familias del Oratorio Semanal, en una jornada llena de alegría, unión y espíritu solidario, organizada con el valioso apoyo de la Fundación San Felipe.
Desde temprano, los pequeños disfrutaron de un momento recreativo único, con un castillo inflable y algodón de azúcar proporcionados por la Policía Nacional, que arrancaron sonrisas a los niños participantes. La celebración continuó con un almuerzo típico navideño, donde los sabores tradicionales reunieron en un ambiente cálido y festivo a quienes degustaron dichos platillos.
Luego, las sonrisas llenaron el lugar gracias a un dinámico espectáculo a cargo de una divertida payasita, que involucró a los presentes en juegos y dinámicas. La magia también estuvo presente en manos del padre Pepe Leo,
SDB, quien maravilló a grandes y pequeños con su talento, dejando a todos con una mezcla de asombro y felicidad.
El momento más esperado llegó con la entrega de regalos a los niños, cuyos ojos brillaban de ilusión al recibirlos, y con la distribución de canastas navideñas para los padres de familia de dichos niños, un gesto que reafirmo la importancia de compartir con las familias más necesitadas.