Ciudad de Panamá, marzo 2025. – Con un espíritu de fe y devoción, los feligreses de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe (ubicada en la Avenida. Nicanor de Obarrio, conocida como Calle 50) llevaron a cabo su Peregrinación Jubilar a la Basílica Don Bosco el pasado sábado 1 de marzo. La jornada inició a las 9:30 a. m. en el Parque Porras, punto de encuentro desde donde partieron en procesión rumbo al templo, rezando el Santo Rosario.
El recorrido fue liderado por el padre Manuel Anselmo Díaz, párroco de dicha comunidad, quien guió a los peregrinos en esta experiencia de renovación espiritual. A su llegada a la Basílica, los fieles participaron en el rezo de las Laudes y posteriormente pudieron acceder al sacramento de la Confesión, gracias al apoyo de los sacerdotes de la Comunidad Salesiana, que también administraron el sacramento.
Como acto central de la peregrinación, la comunidad celebró la Santa Eucaristía Jubilar, un momento de encuentro con Dios y reflexión sobre el significado del Año Jubilar en sus vidas.