banner noticias panama

El año lectivo escolar iniciará en el mes de marzo. Panamá, febrero 2023. - Del 13 al 17 de febrero, el Instituto Técnico Don Bosco recibió a 175 estudiantes de nuevo ingreso desde pre kínder hasta décimo grado, quienes participaron en el curso de inducción para alumnos nuevos, actividad organizada todos los años por la institución.

Este curso, permite orientar a los estudiantes y a los padres de familias o responsables sobre las características de la institución y facilitar la adaptación a su nueva vida escolar. Permite que se familiaricen con las instalaciones, los procesos y horarios, además de conocer a maestros, y el refuerzo de conocimientos en matemáticas y español.

El día lunes, P. José Manuel Solano, director del colegio, durante el acostumbrado saludo del “buenos días” les brindó la bienvenida y aprovechó la oportunidad para presentar a algunos docentes y las coordinaciones académicas.

Para culminar la semana, se celebró una eucaristía presidida por el P. Solano en la que participaron docentes y estudiantes. Posteriormente, los chicos disfrutaron un divertido rally al estilo salesiano, además de zumba, juegos de béisbol, fútbol y baloncesto junto a los docentes.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir