banner noticias panama

Jóvenes de las diversas pastorales juveniles de la Vicaría de la ciudad de Panamá. Panamá, mayo 2023. - El domingo 28 de mayo, en la Basílica Don Bosco de Panamá, se llevó a cabo la Pascua Juvenil Vicarial bajo el lema: "Cristo vive, comparte tu fe con alegría". Con gran entusiasmo, se celebró la Resurrección de Cristo en el Domingo de Pentecostés.

El día comenzó con la Eucaristía, presidida por el padre Manuel Gómez, sdb. La jornada continuó con actividades formativas, animaciones y bailes. También se llevó a cabo un momento dedicado a los talentos vicariales, donde se presentaron bailes, cantos, pinturas y fotografías, demostrando así las grandes cualidades presentes en las diversas parroquias. Además, se realizó una zumba católica muy animada y se finalizó con un rally alrededor del patio, donde los jóvenes se divirtieron.

En esta actividad participaron las diferentes pastorales juveniles de las parroquias de la vicaría, como Nuestra Señora de La Merced, la Parroquia Santa Ana, la Parroquia St. Mary, la Parroquia San José de Paraíso y el Movimiento Juvenil Salesiano.

Es de suma importancia llevar a cabo este tipo de actividades vicariales, donde además de compartir con los jóvenes de la parroquia, se puede conocer y convivir con más personas, compartiendo la alegría de ser una juventud que ama y sigue a Jesús.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir