landpage

Captura de pantalla del appLa nueva versión del App del Boletín Salesiano para Android ha sido lanzada recientemente.

Esta versión contiene mejoras para la instalación del APP y visualización de los ejemplares.

Ahora más dispositivos podrán descargarla y visualizarla. Desde Android 4.4 (Jelly Bean) y posteriores.

Para descargar:

1- Conéctate con una red WiFi.


2- Si utilizas un dispositivo Android, descarga para Android aquí o accesa a Google Play y búscalo con el nombre "Boletín Salesiano" ó "Kiosko BS"

 

3- Si estás navegando con un iPhone o iPad, descargar la versión para Apple aquí o accesa al App Store y búscalo como "Boletín Salesiano CAM"


4- Identifícalo por este icono y descárgalo, "es gratuito".

logoKioskoBS

 5- Espera la descarga. La velocidad se ha mejorado pero siempre depende de la disponibilidad que tengas en el WIFI

6- Una vez descargada la aplicación ábrela y aparecerán las portadas de las ediciones del boletín.
Haz clic en la palabra "Descargar" para bajar una a una las ediciones.

7- Haz clic en la miniatura de la portada y podrás accesar al ejemplar.

8- Si por alguna razón tienes problemas al descargar puede ser porque la red de WiFi está saturada. Cierra la aplicación e intenta más tarde.

 

 

 

Todos somos santosLa idea de santidad, desde el mundo de los laicos, pareciera bastante deformada. Gente rara, algo tristona, alejada de la realidad diaria, con poses rebuscadas. Gente incapaz de matar una mosca.

Felices los pobres de espirituFelices los pobres de espíritu, porque de ellos es el Reino de los Cielos

Domingo Savio - MussioEl cristiano genuino es alguien inquieto que vive pendiente de la salvación de los demás. El cristianismo es lo opuesto al narcisismo. Nada de pasar la vida sacándole lustre a la propia santidad. Domingo Savio descubre esta dimensión cristiana en el letrero bíblico colgado en la pared del cuarto de Don Bosco: Dame almas, llévate lo demás. Sigue siendo el lema inspirador de la familia salesiana.

CeferinoAl igual que Laura Vicuña, Ceferino Namuncurá es un beato que tiende puentes. Su madre era chilena. Su padre el cacique de los mapuches en la actual Patagonia argentina. Con apenas once años Ceferino le pidió a su padre que lo llevara a Buenos Aires para educarse y ayudar a su gente. No estaba a gusto en los Talleres de Marina y consiguió que lo cambiasen a los Salesianos de Almagro.

paolaEn este año 2018, el del “Sínodo de los Jóvenes”, es bueno recordar que ser santos no es un privilegio de pocos, sino una meta para todos, sin límites de edad. Nunca han faltado jóvenes santos en la historia. Paola Adamo (Nápoles, 1963-1978) es un ejemplo reciente.