landpage

Captura de pantalla del appLa nueva versión del App del Boletín Salesiano para Android ha sido lanzada recientemente.

Esta versión contiene mejoras para la instalación del APP y visualización de los ejemplares.

Ahora más dispositivos podrán descargarla y visualizarla. Desde Android 4.4 (Jelly Bean) y posteriores.

Para descargar:

1- Conéctate con una red WiFi.


2- Si utilizas un dispositivo Android, descarga para Android aquí o accesa a Google Play y búscalo con el nombre "Boletín Salesiano" ó "Kiosko BS"

 

3- Si estás navegando con un iPhone o iPad, descargar la versión para Apple aquí o accesa al App Store y búscalo como "Boletín Salesiano CAM"


4- Identifícalo por este icono y descárgalo, "es gratuito".

logoKioskoBS

 5- Espera la descarga. La velocidad se ha mejorado pero siempre depende de la disponibilidad que tengas en el WIFI

6- Una vez descargada la aplicación ábrela y aparecerán las portadas de las ediciones del boletín.
Haz clic en la palabra "Descargar" para bajar una a una las ediciones.

7- Haz clic en la miniatura de la portada y podrás accesar al ejemplar.

8- Si por alguna razón tienes problemas al descargar puede ser porque la red de WiFi está saturada. Cierra la aplicación e intenta más tarde.

 

 

 

social media GeraltLas redes sociales, ese recurso tan maravilloso al alcance de todos, puede fomentar el lado enfermizo de las personas que lo utilizan. Eso sucede cuando el usuario busca con su página fomentar su ego mediante la acumulación de likes.

Oscar BennettEs un hecho ya obvio que internet es un poderoso medio de contacto. Pero no se reduce a su dimensión tecnológica. Ni tampoco a habilidades de quien maneja esa tecnología.

PapaEl Papa habla con su cuerpo. Incluso, a veces, parece que se va a caer, que pierde el equilibrio. Por eso, a veces, la plaza lo quiere abrazar y él abraza a la plaza. Es abrazado por la plaza tradicional y también por la plaza digital.

Catholic LinkHablamos de redes sociales y corremos el riesgo de pensarlas como instrumentos para transmitir información. Estas nuevas tecnologías, ya no tan nuevas, van más allá. Más que instrumentos, son comunicación en sí mismas.

redesEn mayor o menor medida todos somos comunicadores. Tarea no fácil, como lo sabemos por experiencia personal. Sobre todo, quienes nos aventuramos en el terreno todavía poco explorado de las redes sociales.