landpage

Captura de pantalla del appLa nueva versión del App del Boletín Salesiano para Android ha sido lanzada recientemente.

Esta versión contiene mejoras para la instalación del APP y visualización de los ejemplares.

Ahora más dispositivos podrán descargarla y visualizarla. Desde Android 4.4 (Jelly Bean) y posteriores.

Para descargar:

1- Conéctate con una red WiFi.


2- Si utilizas un dispositivo Android, descarga para Android aquí o accesa a Google Play y búscalo con el nombre "Boletín Salesiano" ó "Kiosko BS"


3-
Si estás navegando con un iPhone o iPad, descargar la versión para Apple aquí o accesa al App Store y búscalo como "Boletín Salesiano CAM"


4- Identifícalo por este icono y descárgalo, "es gratuito".

logoKioskoBS

 5- Espera la descarga. La velocidad se ha mejorado pero siempre depende de la disponibilidad que tengas en el WIFI

6- Una vez descargada la aplicación ábrela y aparecerán las portadas de las ediciones del boletín.
Haz clic en la palabra "Descargar" para bajar una a una las ediciones.

7- Haz clic en la miniatura de la portada y podrás accesar al ejemplar.

8- Si por alguna razón tienes problemas al descargar puede ser porque la red de WiFi está saturada. Cierra la aplicación e intenta más tarde.

 

 

 

kev4637Jesús acoge como amigos a quienes quieren ser sus discípulos: “Ustedes son mis amigos”. Es una amistad inquebrantable a la vez que un privilegio. Es también un don, pues nos da acceso a su corazón.

ricardo iv tamayoPartes de la humanidad parecen sacrificables en beneficio de una selección que favorece a un sector humano digno de vivir sin límites. Esa cultura afecta principalmente a los sectores más frágiles, entre los que se encuentran las personas con discapacidad.

zatleticJesús es el Profeta por excelencia. Profeta es quien anuncia con autoridad una verdad importante. Jesús, como profeta, no anuncia verdades de tipo intelectual.

AndreyPopovHablar de discapacidad es un tema sensible y complicado. En parte se debe a que la sociedad recibe poca o nula educación al respecto.

TM5 260Mi nombre es Claudia González y tenía 25 años cuando Ever nació. Fue un bebe muy esperado, estábamos muy felices por su llegada.