En las páginas de este boletín encontrarás reflexiones sobre lo que significa soñar para nosotros, así como comprender la trascendencia espiritual de este evento en Juanito Bosco, Es una alegría para el Boletín Salesiano presentarles el número dedicado al aguinaldo 2024 que conmemora los 200 años del inspirador "Sueño de los Nueve Años" de Don Bosco.

Este sueño revelador guió a nuestro querido Don Bosco hacia una misión que transformaría vidas y que, dos siglos después, continúa vivo a través de sus salesianos.

En este número encontrarás de forma sencilla, los temas más importantes del documento del aguinaldo ofrecido por Don Ángel Fernández Artime. Este mensaje lleno de sabiduría nos sirve como faro para iluminar nuestros objetivos educativo-pastorales, especialmente este año.

El Rector Mayor nos invita a indagar en la profundidad del sueño de Don Bosco, explorando sus significados más allá de la superficie. Nos recuerda que este sueño no solo fue un evento singular en la vida de un joven sacerdote, sino una visión que se convirtió en el cimiento de la obra salesiana y una fuente inagotable de inspiración para cada uno de nosotros.

En las páginas de este boletín encontrarás reflexiones sobre lo que significa soñar para nosotros, así como comprender la trascendencia espiritual de este evento en Juanito Bosco, que no solo fue una revelación personal, sino también un regalo divino destinado a tocar los corazones de generaciones venideras.

Los invitamos a sumergirnos en los escritos de este número mientras celebramos la riqueza espiritual que ha florecido a lo largo de dos siglos. Que esta edición inspire sus corazones, fortalezca su fe y les motive a continuar la obra de amor y servicio que Don Bosco comenzó.

Que la luz del "Sueño de los Nueve Años" ilumine nuestro camino, hoy y siempre, para que podamos descubrir y hacer realidad el sueño que Dios tiene para cada uno de nosotros, a ejemplo de Don Bosco.

Padre Julio Navarro
Inspector CAM

Compartir