banner noticias costarica

Un grupo de 48 jóvenes del Salesiano Don Bosco, Zapote realizaron su Confirmación. Zapote, diciembre 2023. – El sábado 9 de diciembre 59 personas recibieron en la capilla del Salesiano Don Bosco, Zapote el Sacramento de la Confirmación en manos de Monseñor Vittorino Girardi, obispo emérito de la Diócesis de Tilarán-Liberia. Los confirmados en su mayoría son estudiantes del Salesiano Don Bosco. También participaron miembros del Centro Salesiano Santo Domingo Savio y de Cedes Don Bosco.

Monseñor Girardi estuvo acompañado por los sacerdotes salesianos Mario Rodríguez y Jean Paul Bethancourt. En su homilía resaltó la virtud de los salesianos propiciada por Santo Domingo Savio, en la que la santidad consiste en estar siempre alegres. Con la colaboración de los jóvenes hizo una reflexión en torno a dicha felicidad y las oportunidades que tienen como confirmados de obtenerla.

Los confirmandos se prepararon en sus obras mediante la catequesis y los espacios de crecimiento espiritual para recibir el sacramento.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir