banner noticias costarica

Los niños disfrutaron de todas las actividades junto a sus padres. Pérez Zeledón, diciembre 2023 – El grupo ESCOGE del Centro Don Bosco, Pérez Zeledón, celebró el pasado 17 de diciembre una fiesta navideña para 72 niños de escasos recursos. La actividad contó con la participación de niños y niñas de 0 a los 10 años acompañados de sus padres.

La fiesta navideña es un apostolado realizado por ESCOGE cada año, el cual busca llevar alegría y diversión a niños y niñas de familias necesitadas, las cuales se identificaron en los alrededores de la zona del Centro Don Bosco y con la colaboración de instituciones gubernamentales.

Los jóvenes preparan la actividad mediante campañas de recolección de donaciones con el fin de surtir la fiesta con decoraciones navideñas, alimentación para los niños y sus padres y poder dar a los niños pastel, helados, piñatas y un regalo de navidad. El grupo también se esforzó en poder recolectar para cada familia un diario con víveres.

Durante la actividad se realizaron bailes navideños, espacios de dinámicas, juegos y pinta caritas, además de cantos y participación de jóvenes vestidos de diversos personajes.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir