banner noticias costarica

El Centro Don Bosco de Peréz Zeledón celebró la fiesta de San Juan Bosco con diversas actividades en honor al santo de la juventud. Pérez Zeledón, enero 2024. - El Centro Don Bosco de Pérez Zeledón inicio la celebración del triduo a San Juan Bosco con el lema “Soñando Despiertos”.

La actividad inició el domingo 28 de enero con la Santa Eucaristía a cargo del grupo de ENE, presidida por Padre Jean Paul Bethancourt, sdb. En la cual se realizó una renovación de votos matrimoniales. Además, de la Promesa de los nuevos Salesianos Cooperadores de la obra.

Posterior a la eucaristía se realizaron diversas actividades, las cuales fueron un Bingo, una tarde deportiva y finalmente un concurso llamado “Bailando con Don Bosco”, con la participación de una pareja por cada grupo de la casa. Asimismo, se premió al grupo con mejor barra animada.

Durante toda la actividad estuvo presente personeros de Joven Salud un stand, lo cuales regalaron consejos para la salud mental a los chicos de la casa.

El lunes 29 de enero, se continuó con el segundo día del triduo donde se celebró la eucaristía a cargo del grupo EPRE, además, se realizó un campeonato femenino y se brindó una charla formativa de Atención de Primeros Auxilios.

El día 30 de enero en el tercer día del triduo se celebró la eucaristía ofrecida por el grupo de EJE en compañía del grupo Emaús de la diócesis de San Isidro. Además, se efectúo un torneo de fútbol masculino y se brindó una charla formativa sobre Prevención del Cáncer. Ambas charlas formativas fueron brindadas por el grupo de Aprod-Pa en conjunto con jóvenes estudiantes de la Universidad de Costa Rica.

El 31 de enero se celebró la solemnidad de San Juan Bosco en la cual diferentes chicos realizaron un apostolado en la comunidad de San Juan Bosco de Daniel Flores. La eucaristía solemne se celebró en el Centro Don Bosco, a cargo del grupo de ESCOGE. La celebración finalizó con un concierto de parte de VUX (Voces Unidas en Cristo), uno de los grupos del coro de la obra.

 

 


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir