banner noticias costarica

CEDES Don Bosco celebró el día del Santo de la Juventud con una fiesta organizada por el equipo de Pastoral. San José, enero 2024. - En una jornada llena de alegría y espiritualidad, CEDES Don Bosco conmemoró el día de su santo patrón el 31 de enero con una fiesta organizada por el equipo de Pastoral para todos sus colaboradores.

La celebración comenzó con una Eucaristía presidida por el padre Ramiro Aguirre, SDB, quien estuvo acompañado del Padre René Santos, SDB. Durante la misa, el padre Ramiro compartió un mensaje inspirador, recordándonos la importancia de seguir el legado de Don Bosco como educadores salesianos, destacando la trascendental labor de servir y entregarse por el bienestar de nuestros niños y jóvenes.

Tras la Eucaristía, los colaboradores participaron activamente en una serie de actividades recreativas, juegos y dinámicas, fortaleciendo los lazos comunitarios y promoviendo la integración entre los miembros de la institución.

CEDES Don Bosco continúa comprometido con su misión educativa y pastoral, reafirmando su vocación de inspirar y guiar a través de los valores que Don Bosco nos enseñó.

Compartir