banner noticias costarica

Don Luís Vargas junto a su esposa. Costa Rica, Cartago, febrero 2011.- El domingo 06 de febrero, a la 1:30 de la tarde, en una playa de Costa Rica, Luis Dagoberto Vargas Alvarado partió de este mundo para tener su encuentro con Dios Padre.

Vecino de Guadalupe de Cartago, integrante de la Asociación de Devotos de María Auxiliadora (ADMA), padre de ocho hijos, esposo ejemplar y amigo de todos, se encontró con Don Bosco pocos días después de haber celebrado la fiesta del Padre y Maestro de los jóvenes.

A seis días de cumplir 39 años de vida matrimonial, don Luis de 64 años, realizó el último viaje de su vida, esta vez a la morada celestial. En los últimos años había participado junto a su esposa, Ana Rosa, activamente en la Asociación de Devotos de María Auxiliadora. En el mes de mayo próximo, haría su promesa como parte de ADMA, ahora la hará al lado de Don Bosco y a los pies de María Auxiliadora.

Su servicio, su entrega a los que más necesitaban, su rezo diario del santo Rosario, su bondad, su cordialidad, su capacidad de trabajo y ayuda desinteresada, fueron las enseñanzas que dejó en su paso por esta tierra.

En el Centro Salesiano Santo Domingo Savio de Cartago y en la familia Vargas Alfaro el lugar de Don Luis difícilmente será ocupado.

Compartir