banner noticias costarica

Juegos del campamento 2013. Zapote, 15 de abril. – Los jóvenes del programa Encuentro de Jóvenes en el Espíritu (EJE) de la sede de Zapote efectuaron su campamento llamado CAMPA13 en las instalaciones del centro recreativo Fraijanes en la ciudad de Alajuela.

La actividad se llevó a cabo como parte del plan anual de motivación en miras al encuentro del programa EJE llamado Fin de Semana, en el cual ingresan nuevos jóvenes para formar parte del grupo juvenil.

En esta ocasión la ambientación del campamento se dio mediante un juego de tablero en el que los equipos participantes avanzan al lanzar los dados, además de superar diferentes retos, acertijos, competencias y preguntas sobre las formaciones recibidas.

Los momentos de oración también fueron parte del campamento; en ellos los jóvenes practicaron algunos momentos de oración, invocando el auxilio de María y pidiendo por la necesidades de la iglesia y personales.

La noche del primer día tuvo la particularidad de ser un momento de amistad y fraternidad, en medio de una fogata, malvaviscos y chocolate.

El CAMPA13 es un evento de dos días para los jóvenes que perseveran durante el año en las diferentes formaciones y espacios de servicio del programa EJE.

 

 

{flickr-album}Type=Photoset, User=42822207@N06, Photoset=72157633258828042{/flickr-album}

Compartir