banner noticias costarica

Grupo coreográfico de primaria Costa Rica, Zapote, agosto 2013. – El Colegio Salesiano Don Bosco de Zapote celebró la Semana de la Juventud  del 9 al 17 de agosto con actividades espirituales, recreativas, deportivas, culturales y de ciencia.

La Semana se caracterizó por ofrecer a todas las personas una opción para pasarla a gusto durante esta tradicional actividad, programada en el Colegio Salesiano Don Bosco para celebrar el cumpleaños del padre y maestro de la juventud San Juan Bosco.

La fiesta inició antes del 9 de agosto con un festival deportivo en el que los colegios amigos de la institución compartieron con los estudiantes en diferentes disciplinas deportivas, y el propio 9 de agosto el gimnasio de secundaria se llenó de jóvenes en el baile de inauguración, en el que se vivió un ambiente festivo y la coronación de los reyes de la Semana de la Juventud.

El lunes 12 el día inició con la celebración de la misa, y la inauguración oficial de la Semana de la Juventud dedicada a la profesora Berthalí Suarez. 

La Semana también contó con feria científica, arte, deportes, juegos recreativos, lunada familiar, show de coreografías y por supuesto la fiesta del cumpleaños de Don Bosco.

El cierre de la Semana  se llevó a cabo con los shows de coreografías en la mañana y en la noche en los que sobresale el talento tanto de los niños y jóvenes de la institución como de los invitados especiales.

{flickr-album}Type=Photoset, ">,Photoset=72157635256799951{/flickr-album}

Compartir