banner noticias costarica


Tarde Amor en beneficio de CEDES Don Bosco San José, Marzo 2014.-  La primera actividad de recaudación de fondos, llamada  Tarde de Amor  del 2014,   fue organizada por el comité de Damas Voluntarias,  se realizó   en  Eventos del Sol,   en  Brasil de Santa Ana y contó con la asistencia de doscientas señoras.

Ellas  escucharon  el testimonio de la  exalumna salesiana   Estéfani Vargas y  de la  joven  de último nivel, Carolina Salazar quienes agradecieron a las colaboradoras  el apoyo que han dado a CEDES Don Bosco  desde hace 11 años. 

En esta ocasión  fue posible recaudar más  de 3 millones de colones.  "El pago de los  saloneros  y  mucha de la repostería fue donada por   las  integrantes del comité de Damas, de manera que  todas las ganancias se destinan  íntegramente al programa de becas que favorece a centenares de estudiantes de escasos recursos económicos”,  indicó Marilú de Casas, coordinadora del grupo.

La animación musical estuvo a cargo del cantante Nick Saavedra que interpretó  música ranchera. Vale la pena agradecer  también a Repostería  Giacomín,  Eventos del Sol, Joyería de Argento,  Bolsos  Blue Store y Balloons  y a todos los   patrocinadores   en especies. 

El comité de Damas Voluntarias está organizando  otra  Tarde de Amor para el 14 de mayo, la  Cena de Gala para el 6 de setiembre, y el Bingo Navideño  para el 23 de  octubre del presente año.

Compartir