banner noticias costarica

Pentecostes 2015.- Concepción  de Alajuelita, mayo 2015.- Con  la presencia de  Monseñor Vittorino Girardi Stellin  que presidió la Santa Eucaristía y con la asistencia de centenares de  fieles y colaboradores salesianos,  CEDES Don Bosco  celebró el Día de Pentecostés el pasado 23 de mayo en un ambiente colmado de  paz y devoción.

Durante la homilía  Monseñor  Girardi  se refirió al significado del Espíritu Santo en la vida de  las personas   y cómo la Virgen María     lo  recibió  amorosa y obediente.

Indicó también la devoción  que  deben tener los fieles  por  la Iglesia,  la Eucaristía  y la Virgen, como   lo hizo san Juan Bosco durante toda su vida.

Al finalizar la actividad  el Padre Carlos Chiu Fuentes se refirió al  mural de   560 metros cuadrados sobre  la Coronación de la Virgen  María realizado  por   los pintores Hernán Ramírez y su hijo Andrey.   Ellos  trabajaron  en andamios a  gran altura  durante  diez meses  en posiciones realmente incómodas. Los aplausos resonaron en el  Templo Mariano  cuando los muralistas fueron presentados al público asistente.

Finalmente los  miembros de la familia salesiana, colaboradores voluntarios y vecinos  disfrutaron de un juego de pólvora y mascaradas.

Compartir