banner noticias costarica

Celebraciones a María Auxiliadora. Costa Rica, mayo 2015.- El Centro Don Bosco, Pérez Zeledón honró en un ambiente de familia a María Auxiliadora. Las actividades comenzaron el sábado 23 de mayo con un rosario y serenata dirigido por los Salesianos Cooperadores.

 

El 24 de mayo continuaron los festejos con la Eucaristía presidida por el P. Sixto Flores, SDB. Luego se prosiguió con las presentaciones artísticas a cargo de los diferentes grupos del MJS local y  la participación de unas bailarinas de la Escuela La Asunción, centro educativo allegado a la obra de Don Bosco en Pérez Zeledón.

 

Este año  fue invitada la PJ–Los Ángeles, grupo juvenil de la comunidad vecina al Centro Don Bosco  para que compartiera con los Salesianos estas festividades.

 

La tarde del propio día a esta advocación mariana empezó con el momento de compartir en familia un suculento almuerzo, totalmente gratis, preparado por los Salesianos Cooperadores.

 

Posteriormente los muchachos del Movimiento Juvenil Salesiano expresaron su alegría, a través del canto en el Karaoke. Finalmente, la fiesta terminó con la tradicional Carrera Campo Traviesa María Auxiliadora (que recorre gran parte de la finca que pertenece la casa salesiana).

Compartir