banner noticias costarica

 

Romería 2015. Cartago, Agosto 2015.- Jóvenes del Movimiento Juvenil Salesiano asistieron a la Romería hacia la Basílica de Nuestra Señora de los Ángeles.

 

Una pareja de esposos Salesianos Cooperadores organizaron toda la actividad. La delegación salió cerca del medio día hacia el Centro Salesiano Santo Domingo Savio para dormir alli. Antes de iniciar la peregrinación de 26 kilómetros recibieron la bendición del padre Director.

 

Esta peregrinación  estuvo marcada con charlas amenas, dinámicas, cantos y el rezo del Rosario. Terminada esta primera jornada, se dirigieron a la casa Salesiana para descansar. Al otro día, los Salesianos Cooperadores de este centro prepararon el desayuno a los 55 muchachos.

 

Finalmente, se encaminaron a la plazoleta de la Basílica de Nuestra Señora de los Ángeles para presenciar la Eucaristía propia de la solemnidad del 02 de agosto. Esta celebración reúne a toda la Conferencia Episcopal de Costa Rica (CECOR), Sacerdotes y Seminaristas, así como invitados especiales. 

 

Compartir