banner noticias elsalv

La presidenta de la Federación de Balonmano de El Salvador, Cecilia Hernández, y el Director Ejecutivo de FUSALMO, Nelson Cruz. Soyapango, septiembre 2023. – La Federación de Balonmano de El Salvador (FESBAL) y FUSALMO firmaron un significativo convenio, resultado del acercamiento durante los XXIV Juegos Centroamericanos San Salvador 2023 en el Multigimnasio Don Bosco.

La presidenta de la Federación de Balonmano de El Salvador, Cecilia Hernández, y el Director Ejecutivo de FUSALMO, Nelson Cruz, oficializaron este acuerdo que reconoce la importancia de una cooperación mutua para beneficiar a la niñez, adolescencia y juventud a través de actividades deportivas, inculcando valores y habilidades para la vida que enriquezcan su desarrollo integral.

El convenio busca impulsar y desarrollar el balonmano como disciplina deportiva, con la implementación de Academias Deportivas FUSALMO. Este nuevo espacio no solo fomentará la práctica del balonmano en El Salvador, sino que también brindará a los beneficiarios la oportunidad de construir un proyecto de vida a través de este deporte.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir