banner noticias elsalv

Nuevos promesos de los Salesianos Cooperadores en El salvador. San Salvador, enero 2024. - El domingo 21 de enero, la Asociación de Salesianos Cooperadores de El Salvador, realizó la promesa de 12 nuevos Cooperadores, provenientes de los centros: Don Rúa, Don Bosco, Ricaldone y Santa Cecilia.

La ceremonia se llevó a cabo en la parroquia María Auxiliadora de San Salvador, la Eucaristía fue presidida por el P. René Santos, vicario inspectorial y delegado para la Familia Salesiana de Centroamérica, concelebró el P. David Panezo, delegado nacional para la Asociación.

La promesa fue recibida por la coordinadora provincial, Sandra Cáceres. A la celebración acudieron diferentes miembros de la Familia Salesiana, cooperadores, aspirantes de diferentes centros, familia y amigos.

Después de la Eucaristía se realizó la entrega de pines, diplomas y la firma de los respectivos libros de inscripción local y nacional, que los acreditan como miembros de la Asociación de Salesianos Cooperadores.

La celebración terminó con un almuerzo, el Centro Don Rúa fue el anfitrión de la celebración. La Asociación en El Salvador cuenta con 5 centros activos y uno en formación.

Compartir