banner noticias elsalv

Con autos alegóricos, batucada, música y vítores, los Chalecos dieron inicio a las festividades del día San Juan Bosco. Los estudiantes fueron a acompañados por los padres de familia, docentes y colaboradores del colegio. El Salvador, Santa Tecla, enero 2024. Las principales calles de la cuidad de Santa Tecla dieron paso a San Juan Bosco en la caravana vehicular que los estudiantes de Parvularia 6, Sexto Grado, Noveno Grado y último Año de Bachillerato del Colegio Salesiano Santa Cecilia realizaron el pasado domingo 28 de enero.

Las arterias se llenaron del ambiente salesiano con los colores amarillo y negro que caracterizan a la institución y la alegría de ser salesianos que contagiaron a los habitantes de la zona. Los más chicos lucieron máscaras de corderos, en conmemoración de bicentenario del sueño de los nueve años de San Juan Bosco, que se celebra en este 2024.

Las promociones terminaron el recorrido en el colegio para dar paso a la celebración de la santa eucaristía, que fue presidida por el padre rector, Arnoldo Cubías, sdb. Así los Chalecos arrancaron las celebraciones dedicadas al Santo de la Juventud.

 

 

 


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir