banner noticias elsalv

Los estudiantes del Colegio Salesiano San José fetejaron el día de San Juan Bosco. Santa Ana, enero 2024. - El pasado miércoles 31 de enero, la comunidad educativa pastoral del Colegio Salesiano San José, se unió para celebrar con entusiasmo y gratitud a nuestro Padre y Maestro de la Juventud, Don Bosco.

Desde las primeras horas de la mañana, la promoción 2024 inició la jornada brindando una reseña, rindiendo homenaje a quien ha guiado los pasos de esta casa salesiana. Tras los buenos días, todos los alumnos compartieron una solemne misa, fortaleciendo la fe que los une como comunidad.

El patio del colegio, tal como Don Bosco enseñó, se convirtió en escenario de juegos que fomentaron la unión entre los estudiantes, mientras actividades específicas para cada nivel escolar garantizaron la participación de todos.

La jornada matutina culminó con un sentimiento de agradecimiento hacia Don Bosco, pero la celebración no se detuvo ahí. Por la tarde, la tradicional procesión partiendo de redondel de metrocentro hacia las instalaciones de la institución, contó con la participación destacada de la Promoción 2024 y las hermanas del Colegio María Auxiliadora. La comunidad se unió en una misa emotiva, compartiendo el momento especial con los feligreses.

La fiesta concluyó con la tradicional fogata que iluminó la noche, simbolizando la llama viva del legado de Don Bosco. Entre risas, el himno salesiano, oraciones y momentos compartidos, culminaron el día del padre y maestro de la juventud, San Juan Bosco.

 


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir