banner noticias elsalv

Comisión de Periodismo. Colegio San José. Santa Ana, junio 2013.- El pasado martes dieciocho de junio los quince alumnos de noveno grado y primer año de bachillerato que forman parte de la nueva comisión de Prensa del Colegio Salesiano San José iniciaron el Diplomado en Periodismo impartido por profesores de la Universidad Católica de El Salvador.

Esta nueva comisión, que forma parte del Movimiento Juventud, tiene como objetivo primordial dar a conocer interna y externamente todas las actividades y eventos que el Colegio Salesiano San José realiza a lo largo de todo el año.

Este servicio informativo lo realizarán a través de los medios escritos con el lanzamiento de la nueva revista mensual interactiva del Colegio y el relanzamiento de la página web, así como por medio de las redes sociales que serán alimentadas constantemente con fotografías, videos y reportajes.

Como parte de su formación y primera etapa de este proyecto los alumnos que integran esta comisión se encuentran recibiendo un diplomado en periodismo, que es impartido por docentes de la Universidad Católica de El Salvador. Su primera práctica la realizaron el pasado miércoles diecinueve en el Concierto que ofreció la Sinfónica Nacional de El Salvador en el Majestuoso Teatro de Santa Ana.

 

 

{flickr-album}Type=Photoset, User=42822207@N06, Photoset=72157634251618640{/flickr-album}

 

Compartir