banner noticias elsalv

Salesianos Cooperadores El Salvador. San Salvador, junio 2013.-  En el año de la fé y en el marco de celebrar 115 de presencia en El Salvador. Se celebró el encuentro nacional de los Salesianos Cooperadores de este país.

En el encuentro se desarrolló la temática bajo el tema "Jesús no es patrimonio de nadie" cuyo exponente fue el P. Salvador Cafarelli SDB. Donde se  planteo que la evangelización es una inciativa siempre de Dios, Él es el que llama, elige, envia e invita al hombre a colaborar con él. 

Dentro de ese mismo ambiente, se desarollaron diversos sociodramas donde la participación de los centros y comunidades asistentes plasmaron la enseñanzas de algunos personajes biblicos y santos como Don Bosco. Cada participación estuvo llena de mucho colorido y diversas manifestaciones de creatividad Salesiana.

Se aprovechó la ocasión para conocer la historia de los Salesianos Cooperadores en El Salvador por parte de Alberto Padilla.  

La jornada finalizó con la celebración de la eucaristía  presidida por el P. Rene Torres SDB ,  delegado para la familia salesiana. 

 

 

{flickr-album}Type=Photoset, User=42822207@N06, Photoset=72157634343681578{/flickr-album}

Compartir