banner noticias elsalv

inauguración de Semana de Juventud en el San José Santa Ana, agosto 2013.- El pasado diecinueve de agosto inició la Semana de la Juventud, el evento más esperado por todos los alumnos del Colegio Salesiano San José, ya que esta celebración es un encuentro intercolegial donde se desarrollan destrezas deportivas, culturales, artísticas y académicas. Esta es la XV edición del movimiento juventud, el cual se lleva a cabo en las instalaciones de la Institución salesiana.

 

La celebración de la santa misa marcó el inicio de la Semana de la Juventud. Esta solemnidad fue presidida por monseñor Romeo Tovar Astorga, Obispo de la Diócesis de Santa Ana, junto a los sacerdotes salesianos del colegio. La celebración continuó con los actos protocolarios que dieron realce a la inauguración formal del evento, iniciados por la entrada del pabellón y la entonación del Himno Nacional, luego la banda de paz deleitó a los asistentes con sus piezas musicales.

Esta edición de la Semana de la Juventud fue dedicada al padre Mario Aldana, quien luego de la celebración eucarística bendijo el evento y las nuevas instalaciones de la ludoteca y biblioteca del Colegio.

Cabe resaltar que entre los participantes se contó con la asistencia de personalidades como Jessica León Rodríguez, regidora de la Alcaldía de Santa Ana, la reina de las fiestas julias Brenda Vanegas y Mario Anival Nolasco, comisionado de la Policía Nacional Civil delegación Santa Ana.

 

 

 

www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Gw8b9FcrB8k#t=74 

 

Compartir