banner noticias elsalv

Los protagonistas fueron los estudiantes Santa Ana, agosto 2013.- El jueves 22  se llevó a cabo el tercer día de la singular Semana de la Juventud, los protagonistas de esta jornada fueron los alumnos de secundaria con sus proyectos artísticos, de AutoCAD y los alumnos de la primaria con sus exposiciones científicas.

Por la mañana distintas instituciones visitaron las instalaciones del colegio para presenciar las diversas actividades preparadas. Se realizó la Copa del Conocimiento, en la cual participaron varios centros educativos y además de ellos los alumnos del Colegio San José. Dentro de estos eventos encontramos a alumnos invitados de otros centros que participaron en el concurso Spelling Bee, donde cada uno de ellos sin excepción de edades dieron a conocer el alto nivel de conocimientos que tienen en la rama de inglés.

En la Parvularia los alumnos realizaron diversas representaciones bíblicas con las cuales pudieron profundizar de forma lúdica en los valores cristianos.

Por la tarde, se realizaron diversos encuentros deportivos intercolegiales y para cerrar con broche de oro la promoción 2013 realizó una presentación picaresca de la famosa obra de teatro “El lazarillo de Tormes” en el gimnasio del Colegio.

 

 

Semana de la Juventud 2013 CSSJ Día 3

 

{flickr-album}Type=Photoset, ">,Photoset=72157635198860761{/flickr-album}

Compartir