banner noticias elsalv

Clausura de Semana de Juventud en el Colegio San José. Santa Ana, agosto 2013.- Entre música, baile, deportes y celebración eucarística finalizó la Semana de la Juventud 2013 en el Colegio Salesiano San José.

Durante los cinco días de la Semana de Juventud 2013 el Colegio Salesiano San José se vistió de gala durante el desarrollo de diversas actividades en las cuales los alumnos del colegio fueron los protagonistas y líderes. Cumpliéndose de esta manera el objetivo de dicho evento, que los jóvenes sean los protagonistas de su vida.

A lo largo de la semana se contó con la visita de diversas instituciones que recorrieron las instalaciones del colegio y pudieron conocer los diversos proyectos realizados por los alumnos, así como participar en los diferentes concursos que se realizaron.

Cabe resaltar que se llevaron a cabo actividades artísticas, culturales y deportivas. Entre las actividades de conocimiento se desarrollaron los concursos de spellyng bee, la feria informática y feria científica; entre las actividades culturales se contó con la feria artística, danza moderna, al cual asistieron grupos de San Salvador y de Santa Ana tales como el María Auxiliadora y el María Mazzarelo (de la capital), además de las actividades deportivas internas y externas en las que participaron cientos de jóvenes.

Para cerrar con broche de oro se desarrolló una fiesta de clausura y la celebración de la eucaristía en acción de gracias a Dios  por las experiencias vividas durante el evento.

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=Y4McmVGnS30

Compartir