banner noticias elsalv

FMA celebran esta semana su capítulo provincial. Ayagualo, septiembre 2013.- Las hermanas y laicos de la Provincia Santísimo Salvador de Centroamérica norte, están reunidos en el Centro de Espiritualidad Sagrado Corazón de Jesús de Ayagualo, El Salvador, participando del Capítulo Provincial que tiene como lema: "SER HOY CON LOS JÓVENES CASA QUE EVANGELIZA"

El Capítulo se realiza cada seis años, en preparación al Capítulo General Mundial de las Hijas de María Auxiliadora, las hermanas de la Provincia Centroamérica norte, han reflexionado en cada una de las comunidades educativas la Carta de la Madre General en preparación al Capítulo General y juntos han dado aportes válidos en relación a la vida de la Inspectoría.

En estos días los participantes al Capítulo Provincial harán una lectura creyente de los aportes de cada una de las comunidades educativas, acogiendo la visita salvífica que Dios hace, para renovar el propio ser y el ser en relación como camino de Evangelización.

Las delegadas y delegado al capítulo llegaron el día 7 de septiembre de 2013, la jornada inició con una dinámica de ambientación dirigida por Sor Roxana Artiga, Secretaria Provincial, quien a través de algunas preguntas como ser: ¿Qué deseo aportar en este encuentro? Entre otras, introdujo a la asamblea a vivir esta experiencia.

Seguidamente las hermanas y laicos rezaron las vísperas invocando la ayuda del Espíritu Santo, después pasaron a la cena y al finalizar la jornada Sor Ena Bolaños, Hermana Provincial, hizo entrega a cada participante de los acuerdos y el reglamento del Capítulo.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=-teGSdOnNMc&;feature=player_embedded

Compartir