banner noticias elsalv

Terna para consejo CAM Norte. San Salvador, septiembre 2013.- Los consejos locales de El Salvador acudieron a la convocatoria del Consejo Nacional para elegir la terna de tres candidatos para conformar el Consejo Provincial.

Con una santa eucaristía, presidida por el  delegado Nacional el P. Manuel A. Gomez Fernández SDB dio inicio a la jornada de elección. 

Un total de 21 hermanos de los distintos consejos locales acudieron al llamado. La dinámica fue la siguiente: cada consejo local debía presentar una terna de tres candidatos, el total de todas las ternas fueron 10 candidatos. 

A una sola votación para escoger a los tres candidatos, Victoria Monico obtuvo 20 votos y Salvador Torres un total de 18, ambos claros ganadores para ser parte de la terna. Pero aun faltaba el tercero, el cual se obtendría de elegir entre el empate que se dio entre Miguel Muñoz y Sandra Cáceres ambos con 10 votos cada uno en primera vuelta. Siendo Sandra Cáseres la clara ganadora con 20 votos a favor. 

Ellos tres, junto al Consejo Nacional y una delegación de consejeros locales viajaran el cuatro de Octubre a Tegucigalpa, Honduras. Donde deberán someterse a la votación de los cargos de animación del nuevo Consejo Provincial ante los hermanos de Guatemala y Honduras. Iniciando de esta manera la animación desde las distintas consejerías que constituye Camnorte.

Compartir