banner noticias elsalv

Cena de la Alegría. San Salvador, noviembre 2013.- La Cena de la Alegría fue realizada con éxito en el Hotel Crown Plaza a las 7:00 pm el pasado jueves 24 de octubre del presente.

Esta actividad fue a beneficio de los programas realizados por el área de Gestión Sociolaboral de nuestra Fundación que año con año se efectúa en el Polideportivo Don Bosco de Soyapango.

En este prestigioso evento se contó con la ponencia denominada "El Reto de los Jóvenes y sus valores en el mundo del trabajo" gracias al sacerdote salesiano Pierre Muyshondt.

Asimismo, los y las jóvenes beneficiarios participaron como conductores del evento llamando la atención de muchos. Se realizaron presentaciones de danza y música por parte de nuestros beneficiarios además de contar con la presencia de jóvenes que presentaron sus ideas de negocio en stand las cuales fueron compartidas con nuestros invitados es decir embajadores, empresarios, instituciones que nos apoyan, ONG, organismos internacionales, medios de comunicación etc.

"Estamos agradecidos por su presencia en esta cena que con tercer año consecutivo forma parte de nuestro caminar por los jóvenes. Hoy presentamos el esfuerzo realizado por FUSALMO en el mundo del trabajo: jóvenes con emprendimientos sociales que ayudan a sus comunidades, jóvenes que emprenden una idea de negocio y generan empleo a otros muchachos, jóvenes que han desarrollado mejores oportunidades de empleo con las formaciones técnicas ofrecidas por la Fundación " comentó el Pbro. Alfonso Evertsz, Presidente de la Fundación.

Además de ello, la cena fue el evento oportuno para hacer el lanzamiento de la Revista ESPACIO, la cual es una revista institucional que busca informar a cerca de las problemáticas vividas por los y las jóvenes en nuestra sociedad y cómo FUSALMO trabaja con aquellos más vulnerables para contrarrestar esta situación.

Compartir