banner noticias elsalv

Donativo para el comedor mama Margarita. San Salvador, marzo 2014.-  El Comedor "Mamá Margarita", recibio un donativo del Grupo Calvo  para ser utilizado en la alimentación de los adultos mayores sin techo que la obra salesiana atiende desde 1986.

El donativo forma parte del trabajo de responsabilidad social, que lleva a cabo en El Salvador y fiel a su objetivo de brindar apoyo en aquellas necesidades más sensible de la comunidad; con principal énfasis en la población más vulnerable.  El aporte donado al comedor consistente en 576 unidades de atún valorado en $1,169.28.

Entrega de donativo de Grupo Calvo. "En Grupo Calvo creemos en la importancia de incentivar el hábito saludable del consumo del pescado, y por medio de este tipo de iniciativas logramos garantizar que todas las familias, en este caso de San Salvador, tengan la oportunidad de una alimentación nutritiva y balanceada por medio del consumo de nuestros productos," añadió Alicia Reyes, Gerente Comercial de Calvo.

El comedor "Mamá Margarita" ofrece cada día desayuno y almuerzo a mas de 100 ancianos y ancianas desamparados y en eventos especiales como el día de la madre o el padre se llegan hasta 200 ancianos.

El principal trabajo del comedor es ofrece alimento a los adultos mayores de la ciudad capital, para atenderlos a diario un equipo de colaboradores se encarga de servir y repartir los alimentos.

Compartir