banner noticias elsalv

COJUSAC 2019.- El Salvador. Santa Tecla, marzo 2019.- El 23 y 24 de marzo se han reunido los miembros del COJUSAC en las instalaciones del Colegio Santa Cecilia.


Durante dos días discutieron y reflexionaron sobre la realidad juvenil de la región y cómo los programas y grupos que conforman el Movimiento Juvenil Salesiano pueden responder a ésta realidad.
En un clima de camaradería y familia este grupo de amigos que trabajan por la evangelización de los jóvenes concluyeron su reunión con acuerdos por países de acuerdo a cada realidad y un acuerdo común que consiste en la realización de subsidios para formación de formadores que tratarán el tema de los peligros de la vida digital.
“Esta reunión es muy importante para generar procesos de formación en conjunto, socializar líneas comunes de animación del MJS y conocerse mejor, compartir para hacer un equipo fuerte de trabajo por los jóvenes de la región” aseguró el P. René Santos, delegados inspectorial de pastoral juvenil, quien convoca este encuentro.
Esta reunión se lleva a cabo una vez al año, pero el equipo se reúne cada vez que haya una actividad inspectorial que lo requiera.

Compartir