banner noticias elsalv

El torneo de fútbol es uno de los eventos más esperados por los niños y jóvenes del oratorio. Soyapango, julio 2023. - La alegría y el entusiasmo formaron parte del ambiente en el torneo relámpago que se realizó el pasado 16 de julio en homenaje al colaborador oratoriano “Óscar Celestino de Paz”.

Desde la categoría pony, integrada por niños de 6 años, hasta la categoría mayor con oratorianos entre los 20 a 24 años, disfrutaron del ambiente salesiano que les brinda la obra de Ciudadela Don Bosco.

Actualmente domingo a domingo se reciben a más de dos mil oratorianos, de ambos sexos, procedentes de las distintas colonias del municipio de Soyapango y sus alrededores.

La dinámica de trabajo se realiza de manera escalonada en tres grupos que comienzan sus actividades en horarios diferentes, iniciando con la celebración eucarística, pasando luego a las canchas donde se realizan los encuentros deportivos, teniendo en cuenta que previo a los partidos los chicos reciben una breve “palabrita al oído” por parte de sus orientadores.

El Oratorio Don Bosco de Ciudadela sigue creciendo y es un espacio de formación en el que los niños, niñas y jóvenes se sienten seguros y en casa.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir